martes, 30 abril 2024 17:46

El titular que va a dejar el Barcelona en 2022

-

Uno de los torneos más representativos del mundo, como lo es la Copa de África, está por comenzar y, aunque parezca imposible, el FC Barcelona saldrá un poco afectado ante esta competición. Si bien el fantasma de la suspensión rondó el campeonato que se llevará a cabo en Camerún, esto debido a la nueva ola de coronavirus que se está viendo y con la variante ómicron, pues las cosas no están tan bien; sin embargo, al final si se llevará a cabo y serán varios los equipos de las ligas más importantes de Europa los que sufran las consecuencias, por todos los jugadores que se irán.

En caso específico del Barcelona no parece que esta Copa de África fuera a afectar mucho al equipo, pues desde hace tiempo que no tiene jugadores de ese continente; pero puede que no sea tan así, pues en los últimos tiempos se ha erigido una figura más que inesperada, que se sacó Xavi Hernández de la chistera y que se ha vuelto una pieza importante dentro del entramado de la escuadra azulgrana. Este jugador no es otro que Adbe Ezzalzouli, que a pesar de que vive hace mucho en España ha decidido representar a Marruecos.

1
Abde es pieza clave en el Barça

Lo cierto es que Abde era un desconocido hasta hace muy poco, pues ni Ronald Koeman lo había utilizado; pero con la llegada de Xavi y la necesidad que había de encontrar buenos extremos apareció este chico de 20 años que ahora mismo es clave en este Barcelona. Hasta ahora ha participado en ocho duelos, cinco de ellos como titular; por eso su ausencia puede que se note bastante.

Atrás