El musical El Rey León cumple 10 años lleno de famosos

Nos encontramos en Gran Vía, en el décimo aniversario de El Rey León. El equipo de Diario QUÉ! ha estado entrevistando a celebridades de la talla de Anne Igartiburu, o Gloria Camila Ortega.

¿Quieres saber qué nos han comentado? Dale al play y descúbrelo.

10 años han pasado desde el que el musical de El Rey León levantó el telón por primera vez en España. Millones de espectadores han disfrutado de las distintas funciones y ha hecho que se convierta en un fenómeno a nivel nacional.

Entre los acontecimientos más reseñables en esos 10 años han sido:

  • El 2 de marzo de 2011 arrancó el musical en nuestro país. El sueño se hacía realidad. La ocasión contó con unos anfitriones de lujo demostrando la importancia que tiene un espectáculo como El Rey León como impulsor turístico, económico y cultural.
  • Opening Night: Una noche mágica e inolvidable en la que estuvimos muy bien acompañados. Esa noche del 20 de octubre de 2011 el teatro a rebosar de invitados fue testigo de la magia del espectáculo creado por Julie Taymor. Han pasado muchos años pero la capacidad del musical para emocionar sigue intacta.
  • Esteban Oliver debutó en Broadway en 2014 interpretando el personaje de Zazú, el mismo que representaba en Madrid desde 2011. El actor fue seleccionado directamente por Disney Theatrical Productions, confirmando la excelente calidad de las producciones de Stage Entertainment en España, y situándolas al mismo nivel que las de Broadway o el West End.
spot_img