¿Qué tipo de amigo eres? ¡Descúbrelo!

-

Amigos: se aman, se enojan, discuten, se llevan bien. Están los mejores, los tardíos, los divertidos, los locos o los amigos equivocados. Echamos un vistazo a cinco tipos de amigos y descubre cuál eres.

1
Mejores amigos: gruesos y delgados

¿Qué tipo de amigo eres? ¡Descúbrelo!

Hay el tipo de mejores amigos que te encuentras en la escuela, haciendo deporte o en el autobús. Al principio no lo ves venir, hasta que te das cuenta de que están en la misma longitud de onda.

Y luego está la vieja amistad del arenero. Ya cavaron juntos en la arena, así que sentarse erguido fue otro gran problema. Prácticamente creciste en la mesa de la cocina del otro y cada minuto libre era tuyo. Conoces a los padres, las peculiaridades, los puntos de discordia, el pasado y los sueños para el futuro.

Ya sea conocido por casualidad o conocido desde hace mucho tiempo: estas personas son las que le encantan rodearse. Se juntan caras divertidas, se asedian en charlas y discuten el sentido y la tontería de estar enamorados el verano pasado.

Son este tipo de amigos los que cariñosamente te llaman «vaca estúpida» o «polo completo». Los amigos que no se sienten abrumados por el horror absoluto cuando entran en tu habitación desordenada. Los que aúllan, ríen, rugen, discuten contigo. En resumen: simplemente lo MEJOR.

Atrás