Sillas de oficina a precios asombrosos en El Corte Inglés para trabajar cómodamente

-

En El Corte Inglés puedes encontrar sillas para estar cómodo en tu oficina. Cuando realizamos todo tipo de trabajos o actividades sentados, es esencial tener una silla de calidad. Algunos piensan que sirve una cualquiera, pero están muy equivocados ya que puede llegar a suponer problemas de columna y problemas posturales. Incluso puede llegar a sufrir dolores cervicales. Es por eso que conviene siempre mirar bien antes de adquirir una y es por eso que te proponemos que eches un vistazo a la siguientes sillas que puedes encontrar con tan solo un click en El Corte Inglés.

1
SILLA BÁSICA EL CORTE INGLÉS

Esta silla básica tiene un precio de tan solo 39,95€ y la entregan en el domicilio por 5,90€ el 1 de octubre. Puedes conseguirla en color rosa y en color azul para adaptarla lo máximo a tu estilo personal. Es una silla perfecta para cualquier tipo de escritorio.

Está enfocada más al público infantil y adolescente. Está realizada de manera que es ligera y sencilla de manejar para poder moverla fácilmente de sitio. Su respaldo está realizado con polipropileno y el asiento es tapizado. También está acolchado para que sea cómoda durante las horas de uso. La ruedas están realizadas en naylon. Cómprala aquí.

Atrás