Los bolsos más bohemios para este otoño en Aliexpress

-

Aliexpress es la plataforma perfecta para llenar tu armario al llegar una nueva estación. Para todas las que seáis amantes de la moda, esta plataforma online tiene una gran variedad de productos que van adaptando a las tendencias de cada temporada, Además cuentan con unos precios irresistibles y la mayoría tienen envío gratuito hasta tu domicilio. Si buscas renovar los complementos para este otoño, te encantará el artículo de hoy. Es por eso que te recomendamos que eches un vistazo a los siguientes 10 bolsos bohemios para otoño que puedes adquirir con tan solo un click.

1
BOLSO REDONDO TEJIDO A MANO

Los bolsos tejidos a mano vuelven a estar de moda y es que este bolso redondo tiene un precio de tan solo 13,48€ además de tener un envío gratuito de tan solo 10 días. Tiene un descuento del 70% ya que antes costaba 44,95€ y puedes escoger entre cuatro colores diferentes para adaptarlo lo máximo posible a tu gusto personal.

Este tipo de bolsos son muy prácticos ya que tienen más hueco del que parece y son perfectos para looks veraniegos y otoñales. Cómpralo aquí.

Atrás