Sálvame: los pasos ‘Piqueras’ más desternillantes

-

Caerá una tempestad el día que Sálvame pueda darle una buen paso a Pedro Piqueras. El reconocido periodista, es uno de los presentadores que más problemas tiene con el show de Jorge Javier Vázquez. Nunca le han cedido el testigo a los Informativos de Telecinco con la seriedad que caracteriza a un programa que suele estar cargado informaciones de interés social. Mientras tanto, en la tertulia hacen los que se les viene en gana y empañan el trabajo del veterano de 66 años de edad. Repasa con nosotros algunos momentos que han quedado en evidencia, y han levantado ampollas en el comunicador social.

1
Pedro Piqueras en los Informativos

No hay duda de ello, Pedro Piqueras es un periodista muy mediático, y así como da las noticias también suele hacerse noticia. Uno de los momentos peculiares que no es atribuible a Sálvame con los pasos fue el que vivió en marzo de 2021.

Y es que, se convirtió en tendencia porque una falla a nivel técnico cuando se emitía la sección de política acabó por mostrar al conductor en el plató que estaba en posición de descanso. Todos se rieron, asegurando que estaba algo cansado.

Atrás