Secret Story: rostros conocidos de MYHYV que postulan como concursantes

-

Mediaset se encuentra en pleno casting de Secret Story, el nuevo reality que va a comenzar a emitirse en otoño. En él, varios famosos van a tener que convivir a la vez que intentan mantener su secreto a buen recaudo. Muchos personajes conocidos se han postulado como concursantes, entre ellos varios tronistas y pretendientes de MYHYV.

Este programa va a encumbrar a la fama a personajes que ya estaban prácticamente olvidados, por lo que hay muchos que se están peleando por entrar a convivir a la casa de los secretos. A continuación, te desvelamos quiénes son los rostros conocidos de MYHYV que se postulan como concursantes de Secret Story.

1
SECRET STORY, EL NUEVO REALITY DE MEDIASET

Foto: Mediaset

Telecinco ya le ha encontrado un sustituto a GH VIP. Mediaset se ha hecho con los derechos de un reality que ha triunfado en Francia y en Portugal: Secret Story, la casa de los secretos. En este nuevo formato, varios famosos van a encerrarse en una casa con el objetivo de que sus compañeros no descubran el secreto que esconden.

De esta manera, van a darle una vuelta de tuerca al género de los realities en España y van a probar un formato nuevo tras varios años emitiendo los mismos. El estreno de Secret Story está previsto para el mes de octubre, aunque no se ha descartado por completo que se realice una nueva edición de GH VIP a principios del 2022.

Atrás