Se cumplen 25 años de la boda entre Kardam de Bulgaria y Miriam Ungría

Fue el 11 de julio de 1996, cuando el príncipe de Tírnovo pasaba por el altar de la en la iglesia ortodoxa de los santos Andrés y Demetrio, de Madrid junto a la que fue su compañera en los últimos años de su vida, la gemóloga e historiadora, Miriam Ungría. Una relación plena que se truncó por un fatídico accidente que marcaría su vida para siempre.

Ambos disfrutaron de un matrimonio pleno, dando fruto a dos preciosos hijos, Boris y Beltrán. Siempre estuvieron el uno al lado del otro, apoyándose mutuamente y también en los diversos actos a los que tuvieron que acudir juntos… hasta que en 2015 sus caminos se separaron para siempre.

Hoy se cumplen 25 años de ese día en el que ambos se dieron el ‘Sí, quiero’. Locamente enamorados supieron hacer de su relación el mejor equipo perfecto, un tándem envidiable, siempre juntos en todos los eventos públicos y además presumían de su amor con mucha discreción ya que no les gustaba ser la ‘comidilla’ de nadie.

En agosto de 2008, cuando el matrimonio sufría este accidente de tráfico a su paso por la localidad de El Molar. Para ella, solo hubo secuelas que pudo solventar de dicha tragedia, pero era él quien se llevó la peor parte. En este momento, la pareja tenía que afrontar una nueva etapa en la que Miriam dedicaría sus últimos seis años al que fue su gran amor. Un tiempo en el que, a pesar de los momentos difíciles, siempre se mantuvieron unidos.