El Chiringuito: el ‘tapado’ que presentará el programa cuando no esté Pedrerol

-

El Chiringuito hace tiempo que ha dejado de ser exclusivamente un programa de deportes. El show presentado por Josep Pedrerol, de reconocido éxito en el público, es un espacio donde la figura del presentador es tremendamente importante. Pero ¿qué va a ocurrir cuando no esté el periodista catalán.

En la redacción de El Chiringuito hay muchos nombres que suenan para sustituirle, pero no todos están igual de calificados para acometer tan ambicioso propósito. Hoy te contamos quiénes suenan para ser el nuevo Pedrerol y quién es el tapado que puede hacerse con el puesto adelantando a otros grandes favoritos. La decisión está en el aire.

1
EL CHIRINGUITO, LÍDER DE LA INFORMACIÓN DEPORTIVA

El Chiringuito: el ‘tapado’ que presentará el programa cuando no esté Pedrerol

El Chiringuito lo amas o lo odias, pero no engendra en ti la indiferencia. Este es, sin duda, uno de los grandes fuertes del programa que mejores datos de audiencia ha recabado entre todos los que se emiten de deporte. Esta pasada ha cerrado su mejor temporada en La sexta igualando la cuota de pantalla del curso anterior (6,1%), pero con un número de televidentes medio superior al del año pasado (casi 800.000).

También en MEGA ha logrado El Chiringuito sus mejores datos, ya que ha sumado un 4,9% de share y 234.000 espectadores de media, lo que convierte el espacio en el líder en visionado de la TDT y quinta opción absoluta de su franja horaria en un canal secundario como el de Atresmedia. ¿Qué pasará en el futuro inmediato del programa? ¿Se tomarán vacaciones? ¿Continuará Pedrerol? Pasa la página y solventa todas estas dudas.

Atrás