Calzedonia estrena bikinis y bañadores: estos ocho te van a encantar

-

Calzedonia, cómo cada año, ha preparado una estupenda selección de bikinis y bañadores para la temporada veraniega que van a quitarte el hipo. Los hay de todos los colores y estilos, tanto en los diferentes establecimientos de la marca como en la tienda online, así que vamos a facilitarte la tarea con una estupenda selección con los ocho modelos que encontramos más atractivos de este nuevo catálogo.

Si consideras que tus vestidos de baño necesitan una renovación no te lo pienses mucho más: ya sabes que Calzedonia es de ese tipo de marcas por las que casi siempre merece la pena apostar. Y si no te lo crees mira a ver las prendas que te ofrecemos a continuación:

1
BIKINIS DE CALZEDONIA PARA TRIUNFAR ESTE VERANO

¿Quieres deslumbrar este verano con tu traje de baño? Este top de bikini tipo super push-up con relleno gradual y aros para un efecto «una talla más» va a dejarte un busto espectacular.

Posee un detalle de volante en el escote para crear movimiento y realzarlo, tejido suave y cómodo de secado rápido y una confección en hilo Eco-sostenible obtenido de materias primas regeneradas, con bajo impacto ambiental. Todo esto por 30 euros y pudiendo elegir entre el rojo de la portada, marrón, el celeste menta de la foto anexa, negro o turquesa.

Atrás