Amazon:10 gangas de la semana por menos de 20 euros

-

Desde que comenzó su andadura como tienda de libros online en un garaje, Amazon no ha dejado de crecer y de diversificar los productos que vende. Ha llegado a convertirse en el mayor comercio online a nivel internacional. Su clara vocación al cliente y la calidad de su servicio son algunas de las características que le hacen destacar. Pero también influyen sus ofertas de todo tipo de productos. Un ejemplo son estos 10 productos que hemos seleccionado para ti a un precio inferior a 20 euros.

1
ORAL-B 3DWHITE LUXE PERFECCIÓN PASTA DE DIENTES BLANQUEANTE, PACK DE 4

Oral-B Pasta de Dientes 3D White Luxe Perfección, Blanqueante y Quitamanchas (4 x 100ml), Dientes Blancos y Aliento Fresco - Menta Fuerte
  • Kit de 4 pastas dentífricas Oral-B 3DWhite Luxe Perfección...
  • Elimina hasta el 100% de las manchas superficiales
  • Protege de forma activa frente a las manchas superficiales...
  • El flúor nutritivo fortalece el esmalte
  • Blanqueamiento avanzado y sabor a menta fuerte para un frescor...

Con este pack de 4 dentífricos de la marca Oral B ·DWhite Luxe tendrás tus dientes relucientes una larga temporada. Un detalle de calidad es saber que el envío se realiza en un embalaje de cartón reciclado, con lo que estarás cuidando el medioambiente. Esta pasta de dientes ayuda a eliminar las manchas superficiales y a protegernos contra ellas de manera activa con solo dos cepillados diarios. Cuenta con flúor que ayuda a proteger el esmalte y tiene un sabor de menta fuerte para que la sensación de frescor dure el máximo tiempo posible. Cómpralo ahora por 14,98 euros aquí.

Atrás