Nestlé: productos nada saludables que consumes a diario

-

Nestlé es una de las marcas referenciales en cuanto a las compras que realizan las personas en los súper de manera cotidiana. Esta multinacional se ha convertido en una de las predilectas por las familias. Sobre todo, porque encuentran en sus productos una amplia variedad de opciones para satisfacer diversas necesidades. Sin embargo, con toda la relevancia y el prestigio que tienen en el mundo, han aceptado que venden productos insanos, y la mayoría los hemos venido consumiendo desde hace muchos años.

Con todo y que sabemos que los alimentos siempre tienen un lado oscuro, quizás no sabías que una gran cantidad de productos que puedes tener en tu despensa son más perjudiciales de lo que te podías imaginar. De hecho, estamos convencidos que has probado muchos de ellos, y sueles sumarlo en tu carrito del mercado con regularidad. Te enlistamos cuáles son esos artículos de consumo y algunos efectos adversos que lo hacen peor de lo que pensábamos.

1
Kit Kat de Nestlé

Esta presentación de Nestlé es una las que más suele adquirir la gente. Se trata de una oblea que viene cubierta de chocolate con leche. Una tentación en la que seguramente has caído reiteradas veces y crees que no pasa nada. Además, nadie puede negar que en boca es sumamente deliciosa cuando deseamos un poco de azúcar en el cuerpo.

No obstante, a primera impresión observamos que simplemente es encantador. Pero, este producto es considerado uno de los más dañinos de la marca. Se tiene en consideración que el 63% de lo que estos comercializan no son saludables.

Para que tengas una idea, este chocolate tiene demasiadas grasas, aporta muchas calorías y el exceso de azúcar es abrumador. A pesar de que lo has valorado como delicioso, no es nada sano para tu cuerpo.

Atrás