Hamburguesas de bacalao: la receta más original para probar otras que no sean de cerdo o pollo

-

La hamburguesa es una de las comidas favoritas de grandes y pequeños, habitualmente se hacen de carne o de pollo pero de vez en cuando es bueno probar otras variantes también nutritivas, como las hamburguesas de atún, que nos ayudarán con nuestra alimentación mejorando nuestros hábitos a la hora de comer. Hoy te presentaremos una hamburguesas de bacalao que no dudamos que te encantarán.

1
¿Qué es el bacalao?

El bacalao es uno de las 60 especies de una misma familia de peces migratorios, que vive en mares fríos del norte. Algunos son pequeños como los del atlántico y otros ejemplares pueden llegar a alcanzar los cien kilogramos de peso con un tamaño de hasta casi dos metros. Se alimenta de otros peces más pequeños, como el arenque o la sardina.

El bacalao se puede consumir congelado o seco, siendo habitual la salazón para su conserva en seco. El bacalao es uno de los alimentos más completos a nivel nutricional, por ello es importante consumirlo de forma regular en la dieta diaria. Este pescado es rico en vitaminas, minerales y nutrientes, así como rico en ácidos grasos Omega 3, que los niveles de colesterol malo y fortalecer la salud del corazón y hay 3 ideas para prepararlo en sólo 10 minutos, pero hoy te traemos la receta de la hamburguesa.

Atrás