Tennis World Tour 2 Complete Edition – El tenis llega a la nueva generación

Tras un lanzamiento algo ruinoso Big Ant Studios se pusieron manos a la obra para traernos Tennis World Tour 2 el año pasado. Ahora Nacon lanza una Complete Edition que llega con gráficos mejorados para las consolas de nueva generación y múltiples mejoras que llegarán de forma gratuita para los que compraron la versión original de esta segunda parte. Vamos a ver qué tal ha sido el resultado del trabajo de estos meses.

Cuando se anunció Tennis World Tour se dijo que iba a ser una nueva versión de Top Spin, uno de los mejores juegos de raquetas estilo simulación. Así que, como buen simulador, hay que comenzar por el tutorial para aprender a jugar. El juego nos va a enseñar los golpes, los saques, la resistencia del jugador… Y nos deja con los dientes largos por que tras el tutorial se nos muestran unos desafíos para los que es necesario desbloquear mientras jugamos el modo carrera.

Vive la magia del tenis en tu consola

El golpeo es parecido al del primero juego, pero ha cambiado un tanto. Tenemos dos tipos de golpeo, el golpeo preciso, en el que debemos dar a la bola en el momento preciso y el golpeo fuerte, en el que debemos dejar pulsado el botón pulsado hasta que, de nuevo, llegue el momento adecuado para devolver la pelota. Hay que hacerse a este sistema, ya que no es sencillo y tampoco ayudan los tutoriales. Deberemos ser autodidactas para saber cuándo darle.

En este nuevo parche se incluyen nuevos movimientos y celebraciones. Es algo que se agradece, ya que en Tennis World Tour 2 todos los movimientos eran muy repetitivos. Pero gracias al parche tendremos nuevas formas de golpear, nuevas celebraciones e incluso movimientos exclusivos de cada tenista individual.

Tennis World Tour 2 nos permite jugar partidos de exhibición con más de 30 tenistas reales entre los que destacan Rafa Nadal o Roger Federer. Entre la armada española nos encontramos a Garbiñe Muguruza y Roberto Bautista. Se echa de menos a Djokovic y a algún jugador Top en el ranking ATP actualmente. Otro modo disponible que es el que más profundidad tiene es el modo carrera en el que tendremos que llevar a un tenista desde lo más abajo al 1 de la ATP a base de jugar torneos, mejorarle. También se han añadido torneos dobles. Vamos a poder jugar con la máquina o con un amigo en los principales torneos de dobles del calendario. Es algo que nos ha gustado bastante para jugar entre cuatro partidos apasionantes.

Tennis World Tour 2: Torneos y tenistas nuevos

Tennis World Tour 2 Complete Edition – El Tenis Llega A La Nueva Generación

Tendremos multitud de pistas a nuestra disposición con las ciudades más importantes en este mundo del tenis. Entre las novedades introducidas están las pistas de Roland Garros con la Philippe-Chartier a la cabeza o la pista Manolo Santana de la Caja Mágica. Y es que también el Mutua Madrid Open será un torneo jugable en esta segunda entrega. Y para los que dispusieran de la edición Ace edition, tendrán gratuitamente el acceso al nuevo DLC Champions pack. Aquí podremos jugar la Copa ATP con selecciones. Y hay 6 nuevos tenistas entre los que destacan Murray, Cilic y Schwartzman en chicos y Sharapova, Veric y Henin en chicas.

El modo Online es algo sencillo, pero con la inclusión de los dobles se hace más dinámico y ameno. Podremos jugar partidos contra otros jugadores a través de internet. También torneos y partidas personalizadas con amigos. Se agradece que se pueda jugar también en dobles en los modos de juego offline.

Si os gustan los juegos de tenis, Tennis World Tour 2 Complete Edition es una gran opción para vosotros. Un juego que apuesta más por la simulación que por el arcade. Gran cantidad de pistas y torneos reales y también una gran plantilla de tenistas de los más conocidos del mundo incluyendo a Rafa Nadal y Roger Federer. Big Ant Studios se ha esmerado en pulir todos los fallos de la primera entrega de esta saga y en su mayor parte lo ha hecho. Aunque todavía cuenta con margen de mejora, el juego de Nacon es realmente una buena elección si os gustan las raquetas. Siéntete como Nadal en Roland Garros con Tennis World Tour 2.

Artículo anterior
Artículo siguiente