Rocío Carrasco: Los datos que Mediaset ha tenido que desmentir sobre la docuserie

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Sin duda, el documental sobre Rocío Carrasco y toda su vida desde que conoció a Antonio David ha sido la noticia de la semana. No ha habido familia que no haya comentado lo que ha emitido Mediaset. Y aún más, todavía quedan 11 capítulos que van a seguir ahondando en una historia que promete dar muchas vueltas de tuerca. Flores lleva más de 20 años aireando todos los trapos sucios de la relación, dando una versión de los hechos. Rocío Flores también aprovechó en su participación en Supervivientes 2020 para poner a su madre a caer de un burro y buscar una reconciliación.

Pero el más de 20 años no habíamos escuchado lo que Rocío Carrasco tenía que decir. El problema es que Mediaset ha montado una docuserie sobre su vida sin tener en cuenta a la otra parte. Antonio David ha sido fulminantemente despedido. Kiko Matamoros está fuera de la televisión por Covid. Y todos los colaboradores de la cadena se han posicionado del lado de la hija de Rocío Jurado. Esto ha hecho que en la calle comenzaran a especularse sobre rumores. Dinero que ha costado el documental, lo que ha cobrado la protagonista, o incluso acuerdos sobre despidos. Por eso ha tenido que salir Mediaset a desmentir algunos de esos rumores. Vamos a ver qué ha tenido que aclarar antes de que se emitan los 2 siguientes capítulos.

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Una audiencia millonaria

Sin duda el estreno de la docuserie sobre Rocío Carrasco no pudo tener más éxito. Esto también ha ayudado a que los rumores falsos sobre la serie se hayan expandido. Y es que Mediaset ha obtenido números de récord.

Ya se venía anunciando y poniendo cebos para que la gente estuviera el pasado domingo atenta a la emisión. Pero no se esperaba que congregara a tantas personas delante de la pantalla. Esta ha sido una emisión que ha marcado uno de los mejores registros del año para la cadena.

Rocío: Contar la verdad para seguir viva congregó en su estreno a más de 3,7 millones de televidentes. Esto supone un 33,2% de cuota de pantalla. Es decir, que casi un tercio de las personas que estaban viendo la televisión en ese momento, tenían puesto el documental de Rocío Carrasco.

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