CNCO presentan ‘Imagíname Sin Ti’ y ‘El amor de mi vida’

La boy-band latina CNCO siguen imparables y presentan los videoclips de ‘Imagíname Sin Ti’ y ‘El amor de mi vida’, los que son ya el 9º y 10ºsingle de su reciente tercer álbum “Déjà vu” con versiones de éxitos latinos, publicado vía Sony Music.

‘Imagíname sin ti’ fue compuesta por Rudy Pérez & Mark Portman contando con producción de Andrés Castro y es una versión del clásico de Luis Fonsi del año 2000. En el vídeo musical, se ofrecen planos de los miembros de la banda desde un taller de motos & coches y ya ha superado los 2,5 millones de visitas.

‘El amor de mi vida’ fue compuesta por Eduardo Alfredo Sierra contando con producción de Andrés Castro y es una versión del clásico de canción de Ricky Martin del año 1991. En el vídeo musical con tonalidades de grises se muestra al grupo dentro del mar y la playa mientras interpreta la canción, y ya ha superado los 2 millones de visitas.

Cnco Imagíname Sin Ti El Amor De Mi Vida

“Déjà Vu” es una colección de éxitos latinos de hace algunas décadas, pero con un estilo renovado y urbano al de CNCO. Con la producción ejecutiva de Andrés Castro y los productores Andrés Torres, Mauricio Rengifo, Alejandro Ramírez “Sky”, Nicolás Jaña “Tayko”, Slow y The Rude Boyz, así como el productor vocal Jean Rodríguez. Desde su anuncio han ido lanzado canciones con regularidad con sus videoclips, todos producidos por el Director Carlos Perez de Elastic People. El listado incluye 13 temas, seleccionados bajo la dirección de Afo Verde, Rafa Arcaute e Isabel de Jesús, de conocidos artistas de la música como Christian Castro, Chayanne, Ricky Martin o Chichi Peralta, entre otros.

Cnco Imagíname Sin Ti El Amor De Mi Vida

En los últimos meses, los chicos ha lanzado 9 videoclips de su nuevo álbum que suman en total más de 80 Millones de visualizaciones en youtube. Los singles publicados han sido correlativamente: ‘Tan Enamorados’ (versión actual de la balada popularizada en el 1988 por Ricardo Montaner), ‘Mis Ojos Lloran Por Ti’ (versión moderna del original éxito interpretado en el 1996 por Angel López y el rapero Big Boy), ‘Hero’, (versión actualizada del tema de Enrique Iglesias de 2001), ‘Solo importas tú’ (versión del clásico bolero del cantautor ítalo-venezolano Franco de Vita del año 1986), ‘Dejaría todo’ (una versión del clásico de Chayanne de 1998), ‘Un beso’ (versión del clásico de Aventura & Romeo Santos) , ‘Entra en mi vida’ (versión del dúo mexico-argentino Sin Bandera del año 2001) y ‘Por amarte así’ (versión de Christian Castro del año 1999).

Cnco Imagíname Sin Ti El Amor De Mi Vida

Joel Pimentel, Richard Camacho, Erick Brian Colón, Christopher Vélez y Zabdiel de Jesús son CNCO con edades entre 19 y 24 años, que se formaron como grupo en 2015 en Miami tras ganar la 1ª temporada del programa “La Banda” (Univision). Se han hecho famosos con temas latino-reggaetón como ‘Reggaetón Lento (Bailemos)’, ‘Beso’, ‘Tan Fácil’, ‘Quisiera’ o ‘Honey Boo’. Además cuentan con 12 discos de oro y platino. Para el próximo 14 de mayo, la banda realizaran un show llamado «CNCO Deja Vu Global Streaming», donde harán un concierto en vivo vía streaming para presentar este último disco.