La isla de las tentaciones 3: por qué Manuel no se rinde para recuperar a Lucía

-

Tras haber protagonizado una de las ediciones más vistas de ‘La Isla de las Tentaciones’, Lucía y Manuel hablaron por primera vez en directo después de su famosa ‘hoguera de confrontación’. Lo hicieron en el debate de cada lunes del ‘reality’ de Mediaset, dejando bien claras sus posturas actuales.

Cabe recordar que en esa mítica hoguera Lucía le dejó bien claro al que fuera su pareja que ya no forma parte de su vida. Impasible ante las súplicas de un abrazo de Manuel, la concursante se mostró fuerte en ese encuentro, y es la misma actitud que ahora, meses después de todo aquello, recuerda. Manuel, que le fue infiel a la gaditana durante el concurso, se muestra algo menos ‘tajante’

1
LUCÍA EXPLICA LA ÚLTIMA HOGUERA DE ‘LA ISLA DE LAS TENTACIONES’

La hoguera de Lucía y Manuel fue de las que han hecho historia en ‘La isla de las tentaciones’. Allí, la concursante le dio un buen rapapolvo al que había sido su pareja hasta llegar al programa, donde le puso los cuernos con Fiama, una de las tentadoras:

«Eres un pedazo de sinvergüenza, un desagradecido, un asqueroso y no tienes perdón de Dios. Para no quedarte conforme con tus guarrerías y asquerosidades que llevas haciendo desde el primer día, me tiras por tierra. (…) Vergüenza te tiene que dar, que te metes en una ducha cachondo perdido”, le decía Lucía aludiendo al momento en el que su exnovio y la canaria tuvieron sexo en el cuarto de baño.

Atrás