Tarta de manzana: cómo hacerla sin horno ni microondas en 20 minutos

-

¿Quién te ha dicho que para hacer la mejor tarta de manzanas necesitas un horno? Desecha viejos clichés, con la receta que hoy te traemos podrás preparar un excelente postre, de increíble sabor, aunque tu cocina no posea este electrodomésticos. 

De la tarta de manzana poco te podemos decir que ya no sepas. Con un relleno cálido y dulce y una masa de pastel crujiente es uno de los postres predilectos en un gran número de países. Si no tienes horno o simplemente no se te apetece encenderlo para esta ocasión, te ofrecemos una alternativa estupenda: ¡Toma nota!

1
CORRECCIONES A LA TARTA DE MANZANA CLÁSICA

Lógicamente, al desechar el horno para cocinar nuestra tarta de manzana tendremos que cambiar los pasos a realizar. La receta tradicional no nos vale, y básicamente tendremos que hacer un relleno de pastel en la sartén para luego mezclarlo con la masa. Te sorprenderá lo delicioso del resultado.

Cabe destacar, además, que mientras los pasteles de manzana clásicos pueden echarse a perder tras unos días en el frigorífico, este pastel sin hornear podría durar perfectamente si se guarda adecuadamente en él. También es posible congelarlo, aunque te recomendamos que primero enfríes la tarta y luego la cubras bien con papel de aluminio o film transparente. Es posible que la textura de su relleno cambie, eso sí, ten cuidado con eso.

Atrás