Amazon: 9 productos de peluquería de GHD, Rowenta y Remington super baratos hoy

-

Nunca antes había sido tan fácil llevar siempre la melena arreglada como con los productos de peluquería que puedes comprar en Amazon al mejor precio.

Echa un vistazo a estos nueve productos de las marcas GHD, Rowenta y Remington para llevar tu melena siempre con un acabado propio de peluquería desde la comodidad de tu casa.

1
GHD ORIGINAL PLANCHA CERÁMICA

ghd IV styler, Cerámica
  • Plancha de pelo profesional para pelo largo, corto o media...
  • Tecnología de calor: esta plancha de pelo ghd incorpora un...
  • La styler ghd Original incorpora placas contorneadas y...
  • La ghd Original alcanza la temperatura óptima en tan solo 30...
  • Lleva tu plancha ghd a cualquier parte del mundo gracias a su...

Esta es la plancha de pelo GHD Original Styler, adecuada para lograr resultados propios de peluquería en todo tipo de cabello, tanto largo como corto y media melena.

Gracias a su tecnología cerámica esta plancha para el pelo profesional logra que consigas un look brillante, suave y duradero a diario, y siempre protegiendo la salud de tu cabello.

Como todas las planchas de pelo GHD, ha sido diseñada para trabajar a una temperatura homogénea y estable de 185ºC, la idónea para conseguir resultados óptimos sin comprometer el brillo natural del cabello.

Es por esto que no tiene regulador de temperatura, así garantiza resultados profesionales a la vez que te ayudan a proteger tu melena. Pídela a un mejor precio aquí.

Atrás