Insiders: así es el reality español de Netflix al que te puedes apuntar para concursar

-

Insiders es el nuevo reality que prepara Netflix para un futuro próximo. Apenas se sabe nada de este programa de telerrealidad. Lo que si está claro es que ya está abierto el cásting de participantes y que va a estar realizado en España. iZen va a ser su productora y el premio que estará en juego es de 100.000 euros. En el vídeo nos muestran unas pinceladas muy por encima de lo que habrá. Parece que va a ser un programa de extremos del que no se podrá contar nada.

Y es que su lema es “Más detalles cuando estés dentro. Si lo cuentas, estás fuera”. Netflix, la plataforma de vídeo bajo demanda, no es muy dada a los realitys. Aunque en su catálogo si podemos encontrar algunos títulos de este género, ninguno es español. Este será el primer programa de este tipo que se pondrá en la plataforma. Aquí vamos a contarte cómo inscribirte y qué necesitas. Los 100.000 euros están en juego, y seguro que, si los ganas, te van a venir muy bien. Además, el casting será virtual y no necesitarás moverte de casa. Mucha suerte y prepárate para Insiders.

1
Un reality de Drag Queens

Antes de ver los requisitos para entrar en Insiders y saber cómo apuntarte al cásting, vamos a dar un repaso a los realitys más populares que se pueden ver en Netflix. Hay que decir que ninguno es de producción española, todos son importados del extranjero.

Uno de los más exitosos es Rupaul’s Drag Race. Aquí 14 drag Queens buscan ser nombradas la America’s Next Drag Superstar. Este programa ya cuenta con tres Emmy otorgados a su presentador Rupaul’s. Este programa nos expone cómo es el mundo drag tras las bambalinas y todo lo que se sufre.

Los concursantes participan en pruebas de pasarela, actuación y baile. Y también en los lip-syncs. Llevan ya 12 ediciones de este reality. Insiders busca, al menos, llegar a las mismas ediciones con tanto éxito.

Atrás