No creerás cómo está ahora Lorenzo Lamas, el sex symbol de Falcon Crest

-

Lorenzo Lamas se convirtió en todo un sex symbol en la década de los 80 y los 90. El nieto de Ángela Channing en Falcon Crest tuvo una época de mucha fama hace ya algunas décadas. Sin embargo, a día de hoy está bastante desaparecido. Ese moreno de torso musculado y pelo largo ha seguido apareciendo, pero su aspecto está cambiado y quizás no te hayas dado cuenta. Quizás una de los eslóganes más populares que ha habido en España ha sido a raíz de Lorenzo Lamas. Una marca de colchones lo fichó con la popularidad que había adquirido con la serie de los viñedos.

Estábamos en la época de los 80 y la marca de camas, hizo un eslogan aprovechando su apellido: “Lorenzo Lamas, el rey de las camas”. A día de hoy se sigue escuchando. De hecho, si ya te la sabías antes de leer este artículo, es que en tu carnet de identidad pone que ya has cumplido más de 30. De padre argentino y madre noruega, Lamas muy pronto supo que su vocación era ser actor. Gracias a su formación y a su físico, se ha hecho una longeva carrera en el cine. Te vas a sorprender cuando veas el aspecto actual de Lorenzo Lamas.

1
Los inicios de Lorenzo Lamas

Lorenzo Lamas nació un 20 de enero de 1958. A día de hoy tiene 63 años. Nació en Santa Mónica, California. Tras terminar el instituto, se formó como actor en la escuela de actores de Tony Barr’s. Y su primera oportunidad le llegó poco después.

Pero no fue el debut de Lorenzo Lamas. Con tan solo 11 años tuvo un papel de extra en un western titulado Cien rifles. En el año 77 actuó en la película Swift en televisión. Aunque no te lo creas, incluso tuvo un papel en una mítica cinta.

Fue un actor secundario en la exitosa Grease junto a Olivia Newton-John y John Travolta. Aquí interpretaba a Tom Chisun, un chico que se dedicaba a jugar al fútbol americano y que en un momento de la cinta intenta ligar con Sandy.

Atrás