Star: estos son los estrenos que te esperan en Disney +

-

23 de febrero. Esa es la fecha que Disney + ha fijado para que Star llegue a Europa. Este desembarco incluye a España y supone una gran aumento del catálogo de productos para la plataforma de vídeo. Ya hemos perdido la cuenta de las empresas que ha ido absorbiendo el gigante multimedia en esta última década. Así que seguro que ya ni te acuerdas de que en 2017 Disney compró la cadena Fox. Esta cadena tiene un amplísimo catálogo de contenidos que llegan ahora en forma de Star hasta Europa.

Star viene a ser lo que era Hulu en Estados Unidos. Ahora como Disney, con Star nos van a llegar series y programas pertenecientes a las cadenas Fox, ABC, FX, la 20th Century y Disney Television Studios. En su mayoría serán series de las más populares de la historia. Con Star, Disney + va a doblar el contenido que ahora mismo tiene en catálogo la plataforma. De esta manera, busca igualar a Netflix y HBO en potencia de contenidos. Eso sí, el precio de la suscripción de Disney + con Star va a subir de 6,99 a 8,99 euros mensuales. También se va a disponer del control parental para controlar qué ven los niños en la televisión. Estas serán algunos de los estrenos que van a llegar.

1
Big Sky

Este va a ser uno de los estrenos originales de Star. Llegará el mismo 23 de febrero a Disney+ con la inclusión de todo el contenido. Se trata de una serie de detectives bastante original que promete engancharnos.

Su creador es David E. Kelley, autor de Big Little Lies. Siguiendo ese estilo, nos presenta una serie thriller que seguirá la vida de dos detectives privados que trabajan junto a la ex de uno de ellos. De pronto se les presenta un caso.

Este caso no es otro que la desaparición de un par de chicas jóvenes. Pero a medida que van tirando del hilo, van descubriendo que son solo dos pequeñas gotas en un océano de desapariciones misteriosas.

Atrás