La gala dirigida por Jorge Javier Vázquez nos dejó a todos con la boca abierta tras vivirse una segunda expulsión que nadie vio venir en 'GH DÚO'. Andrea salió expulsado de la casa de Guadalix, dejando un vacío entre sus compañeros y, muy especialmente, en una persona concreta. Hablamos, por supuesto, de Anita Williams.
La marcha de Andrea ha sido un jarro de agua fría para Anita Williams, que había encontrado en él a su mayor apoyo dentro de 'GH DÚO'. Durante los últimos días de convivencia, ambos habían hecho muy buenas migas. Ahora, con Andrea ya fuera del concurso, ha llegado el momento de la verdad. El italiano ha roto su silencio este domingo en el debate y habla sobre sus sentimientos por la exconcursante de ‘Supervivientes’.
La confesión de Andrea ante las preguntas de Ion Aramendi en el debate de 'GH DÚO'

El plató del debate de 'GH DÚO' fue el escenario donde por fin pudimos escuchar de viva voz qué es lo que realmente siente el recién expulsado por Anita Williams. Ante la pregunta incisiva de Ion Aramendi, Andrea intentó al principio irse por las ramas, quizás por nervios o por prudencia, desviando el tema con otra respuesta. Sin embargo, en televisión los tiempos son oro y el presentador no estaba dispuesto a quedarse con la duda. Finalmente, Andrea ha ido al grano cuando le han preguntado: "¿Te gusta, sí o no?"
La respuesta del italiano fue clara, aunque quizás no la que los carpetas esperaban al cien por cien: “Me gusta como amiga y le tengo un cariño especial”. Con esta frase, Andrea parece querer poner un freno de mano a los rumores de romance, definiendo su vínculo como una amistad. Pero la cosa no quedó ahí. Ion Aramendi, buscando rascar un poco más en esa coraza, le ha hecho otra pregunta, esta vez mucho más concreta y directa: "¿Te gustaría besar a Anita?"
Aquí es donde Andrea se ha mostrado más cauteloso. Ha visto esa posibilidad como “demasiado” y reconoce que nunca lo ha pensado como tal. Sin embargo, dejó una puerta entreabierta al futuro: “No sé lo que va a pasar, porque no soy visionario”. Lo que sí tiene claro es el cariño que le profesa, asegurando que ahora mismo le gustaría “abrazarla y decirle algo bonito al oído”.
Una visita sorpresa por San Valentín

El programa de Telecinco sabe que hay química y quiere explotarla. Por eso, el presentador le ha propuesto a Andrea ir a la casa de Tres Cantos este mismo jueves. La respuesta ha sido inmediata y sin titubeos: “¡Por supuesto!”. No obstante, tras el impulso inicial, le ha entrado la duda razonable. Al ser una fecha tan señalada como San Valentín, cree que “no pinta mucho” allí, puesto que no quiere que se malinterprete su presencia o que se vea algo que no es.
A pesar de sus dudas, todo apunta a que tendremos un reencuentro. Habrá que esperar al próximo jueves para salir de dudas y ver si realmente hay algo más entre ellos o tan solo hablamos de una relación de amistad que se ha magnificado por el encierro. En el plató, el amigo y defensor de Anita Williams quiso agradecerle su comportamiento: “Gracias por haberla tratado bien y haber sido un hombre educado y respetuoso con ella. Sinceramente, si pasa algo, estáis solteros... si surge, yo no voy a ser quien para entrar”.
Pero no todo el mundo compra esta historia de amor naciente en 'GH DÚO'. Colaboradores como Miguel Frigenti no han tardado en saltar ante esto. El motivo de su desconfianza es que son varias las ocasiones en las que se le ha visto a la catalana llorar por Montoya, su expareja. Por ello, Frigenti ha tildado todo este acercamiento con Andrea como una “estrategia” de Anita Williams para generar contenido y mantenerse en el candelero.
La guerra abierta entre Mara, Sandra y Anita

Mientras Andrea aclaraba sus sentimientos fuera, dentro de la casa de 'GH DÚO' se está cocinando otro conflicto de alto voltaje. Mara, la que fuera tentadora de 'La isla de las tentaciones 9', se ha convertido en el centro de todas las críticas por parte de un trío muy particular: Juanpi, Sandra y la propia Anita.
Mara acudirá este jueves a la casa, un día que estará cargado de sorpresas, ya que el programa realizará un formato especial por el Día de los Enamorados. Los seres queridos acudirán a la casa más famosa de la televisión, pero la visita de Mara promete de todo menos amor romántico. Los tres concursantes han mantenido una conversación con Mara de por medio —metafóricamente hablando— y lo que han soltado por la boca no tiene desperdicio.
Sandra se ha mostrado totalmente escéptica sobre las intenciones de Mara y lo que esta puede aportar a su exnovio. Sus palabras denotan rencor y desconfianza: “Si te aportase cosas bonitas me las habrías dicho. Si no me las dices es porque no hay...”. Además, ha llegado a presuponer que a lo mejor Mara no quiere a Juanpi “si no es detallista”, dándole la razón a él. Y, como no podía ser de otra forma, ha vuelto a sacar el tema de la infidelidad, los famosos cuernos que tanto están dando de sí estos últimos días: “Que me la traigan, que la voy a dar un repasito bueno... vino para no hacer absolutamente nada”.
Anita no se ha quedado callada y se ha sumado a este linchamiento verbal. Ha asegurado que desde que entró Mara a la casa y se reencontró con Juanpi, “le ha desestabilizado” estos días. Los tres han llegado a una conclusión común sobre la actitud de la tentadora: creen que no interactuó mucho con Juanpi al entrar en la casa la primera vez porque quiere volver al reality y así “lucirse”.
La conversación ha seguido subiendo de tono y de nuevo ha salido el tema del lío de Sandra con Álex Girona. Anita ha aprovechado para meter leña al fuego señalando que Sandra se delató ella sola al no coger y llamar a Álex Girona y decirle que no lo contase porque “le liaría una gorda”. Para rematar la charla, Anita sentenció con un abrazo a su amigo y un mensaje directo a la audiencia: “Ay mi Juanpi, que le han tomado el pelo como han querido”.
Como era de esperar, Mara no se ha quedado callada al ver estas imágenes desde el plató de 'GH DÚO'. Su reacción ha sido contundente, asegurando que le da “rabia” lo que están haciendo en la casa con Juanpi tanto Sandra como Anita.
“Son varias las veces que ha pedido que paren ya, que se quiere quedar en blanco y hablar conmigo fuera. Están ya metiendo cizaña de más. Respeto lo que le dicen de que lo he hecho mal, pero de ahí a estar pico pala todos los días, metiéndole mierda, que es lo único que hacen... todo el día hablando de mí”, ha explicado visiblemente molesta.
Mara considera que sus detractores “se están pasando un poquito de más”. Sus críticas más feroces han ido dirigidas hacia Anita, de quien ha dicho“que tiene que estar absolutamente en todo. No sabe cómo llevar su concurso”. Por todo esto, Mara tiene muchas ganas de que llegue el próximo jueves para poder hablar con Juanpi cara a cara. Aunque admite que no tiene claro si le contará todo al detalle en ese momento, más adelante ha confesado que sí dirá “toda la verdad”. Respecto a Sandra, cree que se está “viniendo arriba” y lanza una reflexión:“No sé si quiere provocarme o no sé lo que está haciendo”.
El susto de Montoya al enterarse del accidente de Anita

Para cerrar el círculo de dramas en torno a 'GH DÚO', tenemos que hablar de José Carlos Montoya. Su historia con Anita parece sacada de la película Tú a Boston y yo a California, pero en versión realities y con consecuencias físicas. El sevillano ha estado 'desconectado' del mundo real grabando uno de sus programas con Jesús Calleja y ha sido a su vuelta cuando se ha enterado de todo lo ocurrido.
No pensaba Montoya encontrarse de nuevo con las preguntas referentes a su gran amor, Anita Williams, una de las favoritas de la casa de Tres Cantos. Y mucho menos esperaba recibir una noticia tan impactante: su ex ha sufrido un aparatoso accidente dentro de la casa por la que tuvo que ser evacuada debido a la gravedad de las heridas. Su reacción fue de shock total:“Me dejas muerto ahora mismo, espero que no tenga nada”.
A pesar de la ruptura y la distancia, los buenos deseos hacia Anita no han faltado por su parte: “Que le vaya muy bien y que se recupere, de verdad que sí tiene algo que se recupere”. Aunque no ha querido saber nada del concurso o de Anita para no sufrir, ella sí ha hablado de él dentro de la casa, regalándonos unas frases que demuestran que la herida sigue abierta: “Le di mi corazón, que estaba roto y él me lo curó entero. Es la única persona que yo he pensado que me moriría a su lado. Yo sé que me equivoqué, pero estoy con la conciencia tranquila después de haberme equivocado. Yo siempre le voy a desear la felicidad, pero no puedo hacer nada”.







