Si pensabas que lo habías visto todo en ‘La isla de las Tentaciones’, estabas muy equivocado. Las tramas personales superan muchas veces a la ficción y lo que está ocurriendo ahora mismo entre Claudia Chacón, Helena Arauz y Gilbert es la prueba definitiva de ello. La tensión se ha trasladado de las villas a la vida real.
La que fuera una de las protagonistas indiscutibles de ‘La isla de las Tentaciones’ ha llegado pisando fuerte a su canal de ‘Mi momento’, en mtmad, para contar todos los detalles sobre la traición que ha vivido por parte de una persona a quien consideraba su amiga. La influencer ha querido poner los puntos sobre las íes y el mensaje no podría ser más contundente para Helena Arauz tras confirmarse su relación con Gilbert.
La ruptura de una amistad que nació en ‘La isla de las Tentaciones’

La creadora de contenido está muy cansada y enfadada por todo lo que se está especulando y las mentiras que se están contando en redes sociales y foros de opinión. El vaso se ha colmado después de que saliese a la luz que su amistad con la madrileña ha saltado por los aires de la peor forma posible: por un lío de faldas que involucra a su expareja. Ante esto, la mallorquina ha decidido dedicarle unas contundentes palabras: “No mereces mi perdón, me duele mucho como amiga”.
Claudia tiene muy claro cómo se ha portado con Helena como amiga durante todo este tiempo y no entiende cómo se ha llegado a este punto. Lejos de esconderse, desvela que ha intentado ponerse en contacto con ella en varias ocasiones para aclarar la situación cara a cara, como hacen las amigas, pero la respuesta ha sido el silencio. “Estoy esperando a que me cojas el teléfono, si no tienes nada que esconder…”, lanza Claudia.
La que fuera participante de ‘La isla de las tentaciones’ ha decidido dejar de callarse porque siente que la narrativa se le está yendo de las manos. En un momento del vídeo, la influencer mira directamente a cámara, rompiendo la cuarta pared, para dirigirse a la que fuera su amiga: “Yo sí te consideraba mi amiga”.
Esto no es solo un enfado pasajero o una riña de amigas

Claudia Chacón confiesa el duro momento que atraviesa por la relación de Helena Arauz y Gilbert y admite que la situación le está pasando una factura emocional altísima: “Me está haciendo mucho daño”. No es fácil gestionar la exposición pública cuando el corazón está roto por partida doble, por la expareja y por la amiga.
“Me estoy cansando de estar callada”, comienza explicando en su canal. La exparticipante de ‘La isla de las Tentaciones’ ha llegado al límite y se ha sincerado sobre la situación: “Llevo semanas con ataques de ansiedad”. Además de por lo inesperada que ha sido toda la situación de saber que su ex y su amiga “se están conociendo”, las formas en las que ha sucedido todo han pillado a Claudia totalmente desprevenida y por sorpresa: “No me esperaba algo así”.
Uno de los puntos más calientes de sus declaraciones es el motivo que, según ella, se esconde detrás de este romance sorpresa. La que fuera participante de ‘La isla de las tentaciones’, que ha descubierto todos los detalles de esta nueva relación, explica el origen de toda esta situación y desvela el verdadero motivo por el que se están comportando de esta manera. Para Claudia, no es amor, es estrategia: “Me quiere hacer daño, estaban esperando para tener un poco de atención”.
Sugiere que tanto Helena como Gilbert estarían utilizando este acercamiento para volver a estar en el candelero mediático, sin importarles a quién se llevan por delante. Muy cansada por todo lo que está sucediendo y por ver cómo se mercadea con sus sentimientos, asegura con tristeza: “Me duele que el precio sea yo”.
La culpa y las sombras del pasado con Gilbert

En medio de todo este torbellino, Claudia también ha tenido tiempo para la autocrítica y la reflexión sobre su relación pasada. Admite haberse culpabilizado demasiado por su situación con Gilbert. A veces, cuando una relación termina mal, tendemos a cargar con culpas que no nos corresponden, y eso es algo que ella está aprendiendo a gestionar ahora. “Lo he pasado fatal, pero nunca he hablado mal de él”, asegura, dejando claro que su lealtad, incluso como ex, ha sido inquebrantable hasta que la realidad le ha estallado en la cara.
Además, en un giro de los acontecimientos que añade más salseo a la historia, desvela que ha tenido un romance con otro tentador del programa, demostrando que la vida sigue, aunque las heridas de la traición de una amiga tarden más en cicatrizar que las de un amor de verano.






