Una boda dividió la playa de 'Supervivientes All Stars' y dejó a cuatro concursantes fuera

Marta Peñate y Tony Spina celebraron su compromiso en Honduras con una boda que dejó fuera a cuatro concursantes, mientras Rubén Torres protagonizaba un momento extremo al aguantar casi cinco minutos bajo el agua en la prueba de apnea. 

La elección de los invitados al enlace creó nuevas tensiones en la convivencia entre los participantes de ‘Supervivientes All Stars’, justo cuando Adara recibía atención médica por un golpe y se confirmaba como madrina de la ceremonia. Fue un fin de semana donde las emociones fluctuaron entre la alegría de los elegidos y la frustración de los excluidos.

El primer fin de semana con los concursantes unificados en 'Supervivientes All Stars 2' ha dejado más claro que nunca que la convivencia en Honduras es un polvorín a punto de explotar. Entre acusaciones de actitudes "machirulas", desconfianzas y alguna que otra noche romántica, los participantes han vivido una montaña rusa de emociones que culminó con una boda que ha separado al grupo entre invitados y excluidos. Mientras tanto, en las pruebas físicas, Rubén Torres demostró una vez más por qué se ha convertido en el superviviente más temido y respetado de esta edición.

La prueba de apnea que puso en alerta a todos en 'Supervivientes All Stars'

La prueba de apnea que puso en alerta a todos
La prueba de apnea que puso en alerta a todos | Fuente: Telecinco

Como viene siendo habitual, la organización de 'Supervivientes All Stars' de Telecinco, ha retado a los concursantes a participar en desafíos extremos a cambio de tentadoras recompensas. Una de esas dinámicas ha sido la tradicional prueba de la apnea que el reality ha recuperado y que ha llevado a Rubén Torres a lo más alto no solo por alzarse como ganador, sino por el pánico y la angustia que ha provocado al estar tanto tiempo debajo del agua.

Publicidad

En concreto, el reality ha enfrentado a Torres con Jessica Bueno al imponerse al resto de sus compañeros en las pruebas acontecidas durante la gala dominical. "Torres y Jessica se miden en ese duelo de ganadores, han sido los mejores en los juegos que hemos disputado hoy. Están muy concentrados los dos y se van a medir en esta apnea", había confirmado la presentadora.

Con las instrucciones ya lanzadas, 'Supervivientes All Stars' comenzó a bajar la jaula hasta que el agua les llegó al cuello. En ese instante, la cuenta atrás ha comenzado y Madrueño les ha pedido que sumergiesen sus rostros para dar comienzo así la prueba de la apnea. Una dinámica en la que Jessica Bueno ha salido a los 2 minutos y 48 segundos.

Pero mucho más ha aguantado su compañero Rubén Torres, quien se ha acercado a los cinco minutos. En concreto, el superviviente ha aguantado la friolera de 4 minutos y 43 segundos debajo del agua. Cuando este ha salido a la superficie, lo ha hecho pálido y desencajado, visiblemente desubicado y al borde de un desmayo.

En redes sociales, muchos expresaron su preocupación por el estado del bombero. "Me ha dado un poquito de miedo la cara con la que ha salido Torres. Ha estado a punto de que le diera un chungo". "Oye, qué mal rollo cómo ha salido Torres. Me ha dado miedo su cara", ha repetido otro de los espectadores de 'Supervivientes'.

Poco ha durado el susto, puesto que el concursante rápidamente se ha encargado de aclarar su estado de salud. "Torres, coge aire y mantenlo. Coge aire despacio y mantenlo, hazme una señal", le ha rogado Laura Madrueño. El bombero alzó el pulgar como señal de su buen estado de salud.

La boda que separó a los concursantes

La boda que separó a los concursantes
La boda que separó a los concursantesLa boda que separó a los concursantes | Fuente: Telecinco

Mientras las pruebas físicas causaban estragos, ‘Supervivientes All Stars' preparaba un evento especial: la boda entre Marta Peñate y Tony Spina. Los novios se sometieron a un test de compatibilidad en el que Laura Madrueño les hacía preguntas y si las acertaban ganaban obsequios para su boda. De "dónde fue vuestro primer beso, a cuál es vuestra canción, qué ex novia de Tony os cae peor, quién puede ser infiel primero" fueron algunas de las preguntas que acertaron casi en su totalidad, por lo que se ganaron el vestido de novia para ella, el ramo, el traje para él y hasta latas para los invitados.

Pero como suele ocurrir en el reality, la alegría se desvaneció al escuchar que "no había invitaciones para todos". Tuvieron que escoger a cinco compañeros que estuvieran presentes, y dejar fuera a cuatro. Adara, Torres, Noel, Jessica e Iván fueron los afortunados, (Adara y Torres serán madrina y padrino). Por lo que dejaron fuera a Gloria Camila, Miri, Carlos y Alejandro Albalá.

Publicidad

La elección no sentó bien entre los excluidos. Jessica Bueno y Gloria Camila tildaban de "machirulos" a varios de sus compañeros, algunos desconfiaban de las actitudes de Adara, otros de Iván y, mientras discutían entre ellos, Alejandro Albalá y Miri vivieron su primera noche juntos.

Publicidad