La NASA realiza constantemente investigaciones y exploraciones en el universo que nos permiten tener un conocimiento más profundo tanto de nuestro planeta como de otros de los muchos elementos y cuerpos celestes que habitan en el universo, algunos de ellos realmente impresionantes.
En esta ocasión, la agencia aeroespacial estadounidense ha revelado los misterios recabados acerca del visitante interestelar 3I/ATLAS, un cometa que llegó a nuestro sistema y que se encuentra cada vez más cerca del Sol. Es un extraño visitante que ha despertado gran curiosidad.
1LA NASA AVISA DE LA VISITA DEL 3I/ATLAS

La NASA, que ya ha revelado un hallazgo histórico sobre quienes habitan el planeta rojo, ahora advierte de la visita de un forastero como el cometa 3I/ATLAS, un elemento del sistema solar que causa una gran fascinación y que se trata de uno de los cuerpos celestes que habitualmente genera gran interés.
Nuestro sistema solar es solo un pueblo en la infinita escala del cosmos, un pueblo que está aislado, poblado por una serie de planetas, satélites y cuerpos menores que orbitan el Sol, siendo todos hijos de una misma nebulosa. Dentro de las órbitas cerradas, solo se rompe cuando llega algún objeto externo como este cometa.