La gran mayoría de las personas que tienen en su hogar un perro como mascota desearían que su fiel amigo les pudiese acompañar durante una mayor parte de su vida, ya que el promedio de vida de estos animales se sitúa entre 10 y 13 años, lo que equivale a unos 60 a 74 años humanos. Se trata, en todo caso, de una longevidad variable en función de la raza, el tamaño y los cuidados recibidos.
A pesar de que estamos acostumbrados a tratar de disfrutar de ellos al máximo dado su corta longevidad, ahora se está realizando un revolucionario experimento con una pastilla que podría alargar la vida de perros y humanos, en lo que sería un enorme avance para la salud.
1REVOLUCIONARIO EXPERIMENTO CON PERROS

Muchas investigaciones tienen que ver con buscar el secreto de la longevidad, pudiendo saber que hay personas que tienen un tipo de sangre que les hace tener más posibilidades de vivir 100 años, pero ahora tenemos que hablar de un revolucionario experimento en el que están participando miles de perros en Estados Unidos.
Los canes son parte de un ensayo veterinario que podría cambiar para siempre la manera en la que envejecemos, todo ello a través de dos innovadoras pastillas que llevarían a conseguir que nuestros fieles amigos puedan añadir hasta 24 años de vida humana. Además, podría abrir las puertas a un incremento de la longevidad en seres humanos.