Amazon es de sobra conocido por ser el gigante del comercio electrónico, toda una referencia a nivel mundial a la hora de comprar todo tipo de objetos, especialmente de electrónica, contando con unas características y ventajas que no se pueden encontrar en otras plataformas de su competencia.
Más allá de las novedades que incorpora en su plataforma online como en otros de sus servicios como Amazon Prime Video, su plataforma de contenido en streaming, ha decidido preparar un cambio sorpresa con el que conseguirá beneficiar a los usuarios, especialmente en España.
7TABLET DE GAMA ALTA DE AMAZON

Las primeras informaciones apuntan a que la supuesta tablet de gama alta de Amazon podría llegar al mercado a un precio de unos 400 euros, lo que lo llevaría a situarlo por encima de los Fire habituales, pero continuaría siendo competitivo ante los modelos de mayor rendimiento y calidad de sus competidores.
Desde la compañía fundada por Jeff Bezos, se buscaría alejarse de la imagen actual de su gama de tablets, basada en una serie de dispositivos de muy bajo precio con calidad mejorable. Esta filosofía de bajo precio la ha llevado a ser la cuarta marca que más tablets vende a nivel mundial, con un 8% de cuota de mercado. Sin embargo, ahora quiere ir un paso más allá para ofrecer dispositivos móviles de mayor calidad.