Amazon es de sobra conocido por ser el gigante del comercio electrónico, toda una referencia a nivel mundial a la hora de comprar todo tipo de objetos, especialmente de electrónica, contando con unas características y ventajas que no se pueden encontrar en otras plataformas de su competencia.
Más allá de las novedades que incorpora en su plataforma online como en otros de sus servicios como Amazon Prime Video, su plataforma de contenido en streaming, ha decidido preparar un cambio sorpresa con el que conseguirá beneficiar a los usuarios, especialmente en España.
2AMAZON SE DECANTA POR ANDROID

La gran novedad que prepara Amazon para sus tablets Fire no es otra que un cambio en su sistema operativo, en lo que a nivel interno se ha denominado Proyecto Kittyhawk, con el que la compañía estaría planteándose abandonar Fire OS. Esta es una plataforma basada en Android, pero no es igual al entorno habitual de Google.
De esta manera, Amazon daría carpetazo al sistema con el que ha trabajado durante años para lanzar sus nuevos modelos de tablets con una versión pura y completa de Android. En este sentido, se convertiría en un rival más para el resto de los fabricantes que ya apuestan por el sistema operativo de Google.