Las diferentes investigaciones de la NASA a lo largo de la historia nos han permitido conocer más datos acerca de la creación de nuestro planeta y del resto del universo, con hallazgos realmente impresionantes que, en muchos de los casos, han sido confirmados con las sucesivas exploraciones realizadas con el paso del tiempo.
Sin embargo, esto no sucede en todos los casos, ya que la agencia aeroespacial estadounidense también comete fallos. De hecho, ahora se ha descubierto en Plutón el que es considerado el error más grande de la NASA desde 2015, tal y como se ha podido confirmar con los nuevos datos recabados.
1LA NASA ESTABA EQUIVOCADA

La Administración Nacional de la Aeronáutica y del Espacio, más conocida como la NASA, es la agencia del Gobierno de los Estados Unidos que se encarga de la investigación aeroespacial y las actividades espaciales civiles. Desde su creación en el año 1958 en respuesta al lanzamiento del Sputnik por la Unión Soviética, ha hecho grandes esfuerzos por liderar la carrera espacial.
A lo largo de su historia ha desarrollado una enorme cantidad de misiones, incluyendo la exploración espacial, el desarrollo tecnológico, la exploración humana y la investigación científica, ayudándonos a conocer más acerca del universo, de planetas como la Tierra o Plutón. Con respecto a este último, se ha podido saber que la NASA estaba equivocada.