El mundo de la innovación está en constante actualización y desarrollo, con la llegada de innovaciones que pueden convertirse en toda una revolución. Uno de los últimos ejemplos lo encontramos en la llegada de lo que es una piel inyectable, una herramienta que permitirá realizar curas sin cicatrices.
Los científicos han alcanzado este desarrollo que puede convertirse en una de las grandes innovaciones médicas de la década, ya que permitiría unas curas mucho más eficientes, lo que en determinados casos puede llegar a ser de una enorme utilidad.
4CREAN UNA PIEL INYECTABLE CON UN SISTEMA INNOVADOR

La curación de la piel no es una cuestión que dependa en exclusiva de que el cuerpo sea capaz de restaurar la parte más externa de la dermis, sino que es importante todo aquello que se encuentra debajo de la misma, como los folículos pilosos, los nervios y los vasos sanguíneos.
Todos ellos son imprescindibles para que el cuerpo funcione de la manera más adecuada. En este sentido, el investigador Johan Junker y su equipo han recurrido a todos los conocimientos adquiridos para poder así dar lugar a la creación de una nueva piel a través de un nuevo sistema.