Los expertos nos recuerdan la importancia de utilizar una pasta dentífrica adecuada y cepillarse los dientes al menos dos veces al día, idealmente tras el desayuno y antes de acostarse, aunque lo más idóneo es hacerlo después de cada comida para eliminar los restos y prevenir la acumulación de placa.
Ahora, los científicos han desarrollado un nuevo dentífrico innovador que está hecho con cabellos humanos y que puede ser una excelente opción para poder reparar los dientes dañados, en el que puede ser un gran avance para el mercado enfocado en la salud dental.
8FECHA DE LANZAMIENTO DE ESTA PASTA DENTÍFRICA INNOVADORA

Los investigadores encargados de desarrollar esta pasta dentífrica con capacidad para reparar los dientes dañados destacan que es importante ampliar los estudios a modelos vivos y explorar su viabilidad de cara a las restauraciones dentales reales.
Aunque es complicado hacer una estimación exacta, sus creadores confían en que llegará al mercado en un plazo de dos años, en primer lugar en versiones de pasta dental y enjuague bucal enriquecidos con queratina, y posteriormente en formulaciones profesionales.