Lorenzo ha quedado contra las cuerdas. Tras 100 capítulos de secretos, mentiras y maquinaciones en ‘La Promesa’, su detención podría ser el detonante para que toda la verdad finalmente sea expuesta. «La verdad siempre sale a la luz», le espeta Leocadia en un diálogo cargado de tensión, dejando ver que el capitán podría estar a punto de confesar todo lo que han hecho y ocultado.
Mientras tanto, en el palacio de los Luján, las tensiones familiares llegan a su punto más crítico, con Martina al borde de tomar una decisión irreversible y Manuel dispuesto a sacrificar a Leocadia por su empresa. La trama de ‘La Promesa’ comienza a llevar a sus personajes a un punto donde deberán enfrentarse a sus actos. Con Lorenzo en manos de la justicia, Catalina y Martina en guerra abierta, y Toño y Enora oficializando su relación ante un Manuel que reacciona de forma inesperada, los próximos capítulos nos mantendrán en alerta, ¡a todos!
3Toño y Enora en un amor que enfrenta a Manuel

Mientras los dramas familiares se suceden en ‘La Promesa’, el servicio también vive sus propios conflictos. Toño y Enora deciden hacer oficial su relación y se lo comunicarán a Manuel, esperando su bendición. Pero la reacción del heredero de los Luján los dejará helados. ¿Qué es lo que tanto molesta a Manuel de esta unión?
Toño, que al parecer, sigue técnicamente casado, como murmuran las criadas, debería enfrentar su verdad ante Enora. Simona, preocupada por la situación, intentará sonsacar la verdad a su hijo, pero él se mantiene evasivo con su madre. Este romance no solo complicará la vida de los enamorados, sino que podría convertirse en un nuevo frente de conflicto en ‘La Promesa’, aunque sin mayor notoriedad, por ahora.
Una situación que sí está causando estragos en el área del servicio si está llamando la atención de todos, y es el regreso de Samuel como sacerdote, ¿qué pasada con María Fernández ahora? Entérate de más a en la próxima página.