La noticia del compromiso entre Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez ha captado la atención mundial desde que la modelo y empresaria subió la publicación en sus redes sociales, pero esto no solo ocurre por tratarse de una de las parejas más famosas y mediáticas de la época actual, sino por el espectacular anillo que el futbolista ha elegido para sellar este nuevo paso en su relación.
La joya, que ya recorre los principales titulares y redes sociales del mundo, destaca por su tamaño, exclusividad y un valor que ha generado todo tipo de comentarios. Sin embargo, la pieza, más allá de su valor económico, representa un gesto de compromiso y una declaración pública.
3Un símbolo de la imagen de lujo que caracteriza a la pareja

La entrevista con el dueño de la joyería Nicols derivó en una comparación con otro famoso anillo que también se apropió de los titulares en su momento, el de Kim Kardashian. Sobre este, Nicolás comentó: «El anillo de Kim Kardashian es el hermanito pequeño del de Georgina», ya que el de la empresaria estadounidense tiene 16 quilates y un precio estimado de más 2 millones de dólares, pero su brillo y exclusividad no se comparan con el que Cristiano Ronaldo entregó a Georgina. El experto finalizó la entrevista diciendo: «es una pieza única en el mundo».
Otro aspecto que resalta sobre la elección de esta joya de compromiso es que encaja perfectamente con la imagen pública que el delantero, Cristiano Ronaldo, y Georgina Rodríguez, han proyectado durante sus nueve años de relación. El futbolista, con un patrimonio cercano a los 1.000 millones de euros fruto de su carrera, acuerdos publicitarios y negocios, ha optado por una joya que refuerza su perfil de exclusividad.