Esta semana la diaria de Antena 3, ‘Sueños de libertad’, estará marcada por confesiones, dilemas y un acercamiento que cambiará la dinámica entre dos de sus personajes más seguidos: Begoña y Gabriel. La enfermera, después de mucho tiempo de reservas, se atreverá a desvelar su pasado y sus miedos, lo que abrirá la puerta a un momento de intimidad que llevábamos tiempo esperando.
Junto a este avance, se desarrollarán tramas paralelas que afectarán a varios personajes y que nos dejarán con la sensación de que nada volverá a ser igual en ‘Sueños de Libertad’. Del lunes 11 al jueves 14 de agosto, a las 15:45 horas en Antena 3, viviremos una cadena de situaciones intensas: revelaciones familiares, estrategias arriesgadas, tensiones laborales y la evolución de una relación que puede redefinir el rumbo de la historia.
1Lunes 11: Dudas que muerden y secretos que pesan en ‘Sueños de Libertad’

El capítulo de hoy de ‘Sueños de Libertad’ en Antena 3, dejará claro que la confianza entre Begoña y Gabriel aún está en construcción. Él notará que ella sigue sin creerse del todo su versión sobre el robo, y esa desconfianza permanecerá latente. En paralelo, José se enfrentará al dilema de contarle a Cristina que es su padre o seguir callando.
En otro frente, Joaquín y Gema deciden intervenir ante el acoso que sufre Teo. Por su parte, Digna y Fina revivirán recuerdos de Isidro a través de fotografías que despertarán emociones encontradas. El capítulo de este lunes en ‘Sueños de Libertad’ también veremos cómo Luis se cae del simposio de Luz, lo que lleva a don Pedro a exigir explicaciones a Pelayo.
María percibirá que Manuela está profundamente afectada por lo ocurrido con Gaspar, mientras Irene buscará respuestas urgentes sobre los sentimientos de Damián hacia Digna. El cierre de la emisión de hoy lunes llegará con un evento decisivo de Damián, que apunta a incriminar a Remedios.