Especial 20 Aniversario

La princesa Leonor no se ve en Mallorca, pero sí se habría escapado a Ibiza 

-

La princesa Leonor ha terminado recientemente su segundo año de formación militar, una etapa que ha sido especialmente intensa para la hija mayor de los monarcas, Felipe VI y Letizia. Durante este curso ha vivido experiencias muy alejadas de su entorno habitual y familiar, a pesar de los ligeros momentos distendidos, principalmente en países sudamericanos, con sus compañeros, durante los descansos en tierra firme. Pasó seis meses embarcada entre el buque escuela Juan Sebastián Elcano y la fragata Blas de Lezo. Fueron semanas de navegación, instrucción y disciplina en alta mar, lejos de su casa y de la rutina. 

Publicidad

Con esa etapa ya cerrada, lo natural sería pensar que Leonor tendría por delante unas semanas de descanso con su entorno familiar. Sin embargo, al cumplir la mayoría de edad, su agenda institucional no ha dejado de crecer. El mismo viernes se la pudo ver en el Club Náutico de Palma, donde su padre, el rey Felipe VI, y antes su abuelo Juan Carlos I, han sido figuras asistentes durante décadas.

2
La escapada de la princesa Leonor a Ibiza que pocos vieron

La escapada de la princesa Leonor a Ibiza que pocos vieron
La Escapada De La Princesa Leonor A Ibiza Que Pocos Vieron | Fuente: Agencias

Mientras la atención mediática se centraba en su llegada a Mallorca, Leonor habría aprovechado para hacer una escapada privada a Ibiza. Según fuentes cercanas a su entorno citadas por EN Blau. Durante esos días se habría trasladado a la isla vecina, posiblemente en compañía de amigos o personal de confianza. Un destino que conoce bien su primo Froilán, habitual en los locales de ocio ibicencos.

En esta escapada, la princesa Leonor habría optado por mantener un perfil bajo. Las mismas fuentes aseguran que la princesa se camufló entre los asistentes a varios locales nocturnos, utilizando peluca y gafas de sol. No es la primera vez que se comenta que ha hecho este tipo de salidas con discreción. Una de las declaraciones que ha corrido por redes y foros, y que han citado por EN Blau, asegura que «no pisa Mallorca, va con peluca y gafas de sol de discotecas, termina muy pasada»

Aunque este tipo de afirmaciones pueden sonar exageradas y no ser del todo reales, han sido compartidas por voces del entorno social de la isla. También se habla de que en algún momento pudo haberse excedido con el alcohol, aunque siempre con la conciencia de que cualquier paso en falso puede afectar directamente a su imagen pública. En este sentido, se ha dicho en ocasiones que cuando la situación se descontrola, prefiere sustituir el vodka con limón por alguna bebida energética.

Publicidad