El Villarreal CF ha comenzado a moverse con discreción pero con firmeza en este mercado de verano. Esta vez, Marcelino ha dado un nuevo golpe estratégico que ha descolocado a la dirección deportiva del Real Betis.
El técnico asturiano ha logrado inclinar la balanza a favor del Submarino Amarillo en la carrera por Bryan Zaragoza, el veloz extremo andaluz que también era seguido de cerca por el conjunto sevillano.
Mientras algunos clubes se mueven con estridencias, Villarreal de Marcelino actúa en silencio y logra posicionarse como un destino firme para uno de los futbolistas más prometedores del fútbol español.
7Cambio de representantes cambia el rumbo del mercado

En medio del mercado de pases, Bryan Zaragoza decidió dar un giro y cambiar de agencia de representación. Ahora está vinculado a LIAN Sports Group, liderada por Fali Ramadani, uno de los agentes más influyentes del fútbol europeo.
Este cambio podría haber alterado completamente su rumbo, ya que en un primer momento las negociaciones apuntaban hacia el fútbol italiano. Sin embargo, el deseo del jugador de permanecer en España fue más fuerte. El Villarreal supo leer el momento y actuó con firmeza.