Especial 20 Aniversario

La despedida de Lucas Vázquez acelera venta bomba en el Real Madrid

Lucas Vázquez se ha despedido este jueves del Real Madrid. El lateral derecho ha expresado en este día su profunda satisfacción por haber alcanzado las metas más ambiciosas de su carrera deportiva. Esta declaración refleja no solo su éxito personal, sino también su trayectoria extraordinaria desde las categorías inferiores del club blanco.

Publicidad

El jugador se marcha de la entidad que lo vio crecer en un acto homenaje de despedida celebrado en Valdebebas junto a la cúpula del club, su familia y varios jugadores y exjugadores del primer equipo como Mbappé o Marcelo. Y este detalle es fundamental. No solo porque Mbappé haya parado sus vacaciones por acudir a su homenaje, sino porque Vinicius ni se ha asomado por allí.

Vinicius
Fuente: Europa Press

Lucas Vázquez se despide del Real Madrid y Vinicius no acude; Mbappé corta sus vacaciones para ir al homenaje

O lo que es lo mismo; la presencia de Mbappé hoy con Lucas Vázquez no hace más que poner de manifiesto su adaptación al club y una humildad alejada del rol de superestrella. El jugador gallego ha vestido la camiseta blanca durante 10 temporadas jugando 402 partidos con cinco Champions y cuatro títulos de liga.

Por su parte, el que ha recogido esa imagen de superstrella, que no lo es tanto, ha sido Vinicius, el cual no solo no se ha pasado a despedir a su compañero, sino que se mantiene al margen posteando fotos de sus vacaciones.

La actitud de Vinicius cansa al Real Madrid y ya buscan su salida

En ese sentido, en la prensa de Brasil han aparecido comentarios de que el Real Madrid no está contento con Vinicius. Y no solamente por la no-imagen para con Lucas Vázquez, sino porque el jugador sigue poniendo vía crucis a la directiva madridista, quienes, aseguran desde su país, quieren desprenderse del brasileño.

El verano aún es largo y seguirán las conversaciones para su renovación, pero de momento, el futuro de Vinicius en el conjunto blanco es una incógnita. Florentino comienza a perder la paciencia con una de sus estrellas y Xabi Alonso también empieza a estar harto de un jugador que no hace caso en el terreno de juego, como se ha visto durante el Mundial de Clubes, donde ha tenido un pésimo rendimiento… ni tampoco fuera del verde, como pasó con Lucas Vázquez.

Publicidad