Cada vez queremos tener más comodidad a la hora de realizar tareas cotidianas, y entre ellas podemos encontrar la de poder utilizar nuestro televisor inteligente sin necesidad de hacer uso del mando a distancia, y podemos hacerlo de una manera mucho más cómoda.
Ahora podemos conocer un truco muy sencillo para poder controlar la Smart TV con el smartwatch y hacer de todo sin necesidad de tener el mando a mano, siendo así una gran manera de tener todo bajo control en la muñeca.
5MÚLTIPLES FUNCIONES DE MANDO A DISTANCIA

La aplicación aprovecha el algoritmo avanzado de detección de gestos y los propios sensores del reloj para ofrecer una respuesta rápida y precisa. En algunos modelos se consigue una navegación fluida, mientras que en otros hay ligera lentitud. No obstante, en la mayoría de los casos la experiencia general es positiva.
Asimismo, hay que tener en cuenta que tiene una versión Pro que añade funciones extras, y que permite acceder, por lo tanto, a gestos adicionales desde la muñeca de la mano, como hacer doble clic, scroll, control multimedia, flechas de navegación y mucho más.