Cada vez queremos tener más comodidad a la hora de realizar tareas cotidianas, y entre ellas podemos encontrar la de poder utilizar nuestro televisor inteligente sin necesidad de hacer uso del mando a distancia, y podemos hacerlo de una manera mucho más cómoda.
Ahora podemos conocer un truco muy sencillo para poder controlar la Smart TV con el smartwatch y hacer de todo sin necesidad de tener el mando a mano, siendo así una gran manera de tener todo bajo control en la muñeca.
3LA APP PARA CONVERTIR TU RELOJ EN UN MANDO A DISTANCIA

Entre las diferentes alternativas a las que podemos acceder, podemos encontrar una que destaca por encima del resto, que es WowMouse, una app para Wear OS que convierte un reloj Android en un ratón Bluetooth con detección de gestos. Está disponible para su descarga en Android e iOS.
Se trata de una aplicación fácil de utilizar y muy precisa, lo que a muchos sorprende por la gran comodidad que supone poder hacer uso de esta aplicación para poder utilizar tu reloj inteligente como si fuese un mando a distancia. Además, se trata de un «mando» universal, sirviendo no solo para controlar televisores, sino también un ordenador Windows o Mac.