Especial 20 Aniversario

Sigue conectado en vacaciones: Así puedes usar Gmail sin conexión a internet

-

En una era actual en la que no podemos dejar de lado muchos asuntos a pesar de que estemos disfrutando de días libres, y en los que la desconexión digital a veces parece imposible, existe la forma de poder seguir usando nuestro correo electrónico de Gmail en prácticamente cualquier circunstancia.

Publicidad

Aunque parezca difícil, es posible tener controlado el correo electrónico de forma puntual en aquellos lugares en los que no se tiene conexión a internet, aunque para ello conviene conocer los pasos a seguir para poder lograrlo. De esta manera, podrás atender tus asuntos aunque te encuentres en lugares donde la cobertura móvil no es la mejor.

2
¿EN QUÉ CONSISTE EL MODO SIN CONEXIÓN DE GMAIL?

¿EN QUÉ CONSISTE EL MODO SIN CONEXIÓN DE GMAIL?
Fuente: Unsplash

El modo sin conexión de Gmail es una funcionalidad que permite a los usuarios acceder a su bandeja de entrada, leer mensajes, buscar correos electrónicos antiguos y redactar emails sin necesidad de estar conectado a internet. Los mensajes redactados en este modo se almacenan en una carpeta denominada «Bandeja de salida» y se envían automáticamente cuando se vuelve a tener conexión.

Es una herramienta realmente útil e interesante en aquellos casos en los que hagan viajes largos, zonas con cobertura limitada o si se producen cortes inesperados de la red. Gmail sincroniza en primer lugar los correos electrónicos más recientes, lo que hace que se pueda seguir trabajando incluso sin conectividad.

Publicidad