En una era actual en la que no podemos dejar de lado muchos asuntos a pesar de que estemos disfrutando de días libres, y en los que la desconexión digital a veces parece imposible, existe la forma de poder seguir usando nuestro correo electrónico de Gmail en prácticamente cualquier circunstancia.
Aunque parezca difícil, es posible tener controlado el correo electrónico de forma puntual en aquellos lugares en los que no se tiene conexión a internet, aunque para ello conviene conocer los pasos a seguir para poder lograrlo. De esta manera, podrás atender tus asuntos aunque te encuentres en lugares donde la cobertura móvil no es la mejor.
1MODO SIN CONEXIÓN DE GMAIL

Gmail, que hace unos meses añadió las respuestas inteligentes contextuales de Gemini, es uno de los servicios más utilizados de Google, pues a través de este gestor de correo electrónico recibimos y enviamos emails tanto personales como comerciales y profesionales. Quedarse sin acceso a internet puede ser un contratiempo para acceder a él, pero existe una solución práctica y eficaz para seguir gestionando el correo sin conexión.
Todo ello pasa por el uso del modo sin conexión de este servicio de la compañía de Mountain View. Se trata de una función poco conocida, pero que es realmente útil e interesante, ya que posibilita el redactar, consultar y organizar correos desde el navegador, sin necesidad de estar conectado a la red.