Ya sabemos que el presentador de ‘La Revuelta’, David Broncano, no se anda con rodeos cuando se trata de hablar sin rodeos frete a la cámara. En la emisión de anoche, Broncano aprovechó la cercanía del final de temporada que será esta semana, para contar en directo cómo fue el proceso que hizo que el programa se mantuviera unos días más, antes de finalizar la primera temporada. Según el propio conductor, todo responde a una petición que le ha hecho la propia cadena pública.
En el tono desentendido que le caracteriza, el presentador reveló el «pacto» que hizo con TVE y confesó por qué, a pesar de ser julio, ‘La Revuelta’ sigue en pantalla, aun cuando prácticamente todos los programas de la cadena están ya de vacaciones. La decisión estuvo en una solución exprés.
2Broncano ha dicho que TVE les pidió alargar una semana más

«Después de una temporada tan buena, Televisión Española nos ha pedido que alarguemos una semana más el programa», confesó Broncano durante la emisión de anoche. Con esa afirmación, dejó claro que el equipo de ‘La Revuelta’ no tenía planeado seguir trabajando más allá de la fecha prevista, pero la petición de la cadena cambió los planes. El detalle fue que para el 7 de julio, en teoría, todo el equipo técnico y artístico del programa ya se encontraba oficialmente de vacaciones.
¿Cuál fue la solución de la producción? Grabar con anticipación cuatro programas de ‘La Revuelta’ en un solo día. «Cada día se va a emitir un programa, pero nosotros vamos a estar grabando durante cinco horas», explicó David Broncano. Concretamente, el 26 de junio se grabaron consecutivamente los cuatro episodios finales de la temporada. Todo quedó hecho en una maratón de grabación.