Especial 20 Aniversario

Mercadona acaba de resolver una duda muy común que puede cambiar tu forma de comprar carne

-

A la hora de llenar el carro de la compra, millones de españoles confían cada día en Mercadona. La cadena valenciana no solo lidera el mercado por su amplia oferta y buenos precios, sino también por su capacidad de responder con claridad y cercanía a las inquietudes de sus clientes. Esta vez, ha resuelto una duda muy habitual que hasta ahora pocos sabían responder con certeza: ¿qué función cumplen las almohadillas absorbentes que vienen en las bandejas de carne?

Publicidad

Aunque parecen un simple complemento del envase, estas pequeñas almohadillas esconden una función clave en la conservación y seguridad alimentaria. Pero, como ocurre en muchos hogares, lo que no se sabe puede jugar en contra. Por eso, Mercadona ha querido aclararlo de manera definitiva, y de paso, dar una serie de consejos sobre la manipulación, conservación y diferencias entre tipos de carne.

6
Conclusión: una cadena que se preocupa también por lo que no se ve

Conclusión: una cadena que se preocupa también por lo que no se ve
Fuente: Agencias

Mientras otros se centran en promociones y descuentos, Mercadona construye confianza informando, explicando, resolviendo dudas cotidianas que tienen impacto real en la vida diaria de sus clientes.

Publicidad

Saber que esas almohadillas no deben cocinarse no solo puede evitar un mal plato: puede evitar un problema de salud. Conocer la diferencia entre un pollo certificado y uno convencional no solo marca una diferencia en el sabor, sino en el impacto ambiental y ético de nuestra compra.

Siguiente
Publicidad