Especial 20 Aniversario

El FC Barcelona solo fichará a Rashford con 1 condición

Marcus Rashford está pendiente de que el FC Barcelona termine su ofensiva por el jugador. El futbolista ya ha dado un primer paso para presionar por su fichaje, pues entrenará al margen de la plantilla del Manchester United en el mes de julio. Los ‘red devils’ han apartado a los descartes del entrenador Rúben Amorim en el comienzo de los entrenamientos en Carrington.

Publicidad

Y entre ellos se encuentra el extremo de 27 años.El ’10’ jugó cedido en el Aston Villa la segunda parte de la 2024/2025 y espera por una oferta del FC Barcelona, bien sea a través de un traspaso o préstamo, para lo cual el United puede dar más facilidades de lo previsto. De todas formas, los culés están pendientes de la operación prioritaria, la de Luis Díaz.

Marcus Rashford Podria Aterrizar Al Real Madrid
Marcus Rashford: Fuente: @Munited

El FC Barcelona no irá a por Rashford hasta agotar todas las opciones por Luis Díaz

En principio, en Old Trafford esperaban obtener 40 millones por la venta del jugador, pero la directiva ve poco probable recibir una propuesta por esa cantidad. Asimismo, el salario del jugador (20 millones) es un problema para el club, por lo cual no está descartado renovarle para reajustar su salario, facilitando así una salida a préstamo.

Con todo ello, lo que se sabe desde Barcelona es que el club culé no abordará su fichaje hasta que no disipen a Luis Díaz, una operación que se ha ido complicando con el paso de los días. En caso de que el colombiano no llegue, irán a por el jugador del Manchester United.

El jugador inglés acepta una rebaja de su salario para salir

Rashford, que no entra en los planes del nuevo técnico del United y desea salir de Old Trafford, ha mostrado su predisposición a recalar en el Camp Nou, incluso aceptando rebajar su salario. Su polivalencia, capacidad de trabajo y hambre de reivindicación le convierten en una opción muy atractiva para Flick, que busca velocidad y profundidad en las bandas.

La hoja de ruta del FC Barcelona pasa por cerrar cuanto antes la llegada de un extremo que complemente a Lamine y Raphinha, y que permita al equipo mantener el nivel de exigencia en una temporada en la que los títulos vuelven a ser una obligación.

Publicidad