Millones de personas tienen en su hogar un dispositivo Amazon Fire TV para poder convertir cualquiera televisor convencional en una Smart TV, algo necesario para no tener que renovar esos equipos con cierta antigüedad por otros nuevos, pero no renunciar a las comodidades de las televisiones inteligentes.
El problema con este tipo de dispositivos es que, pasado un tiempo, puede funcionar de una manera lenta, pero si este es tu caso, existen 10 trucos para que el stick de Amazon vuelva a ser tan rápido como el primer día, de manera que puedas ver mejorada tu experiencia.
5FUERZA LA DETECCIÓN DE APPS EN SEGUNDO PLANO EN AMAZON FIRE TV

Continuando con los trucos que sirven para poder lograr que Amazon Fire TV funcione de manera fluida, es forzar la detección de aplicaciones en segundo plano. En muchas ocasiones se dejan abiertas plataformas como Twitch, Prime Video o YouTube que siguen funcionando en segundo plano, consumiendo recursos.
Para hacerlo tienes que acudir a «Administrar aplicaciones instaladas», para luego seleccionar una aplicación y pulsar sobre «Forzar detención». Puedes hacerlo con todas aquellas aplicaciones que no estás utilizando en ese momento, de forma que podrás apreciar rápidamente el gran cambio que supondrá para su funcionamiento.