Uno de los grandes problemas que nos podemos encontrar en la actualidad es el perder o que nos roben nuestro smartphone, no solo por el valor que puede tener el propio terminal por sí mismo, sino también por todos los contenidos y datos sensibles que tenemos en su interior.
El acceso de terceros a nuestro teléfono móvil puede suponer un gran riesgo, ya que es posible que accedan a información sensible, como aplicaciones bancarias, redes sociales y mucho más. Por este motivo, tienes que saber cómo proteger tus datos en solo unos minutos.
1EL ROBO DE TU SMARTPHONE TE PUEDE PONER EN RIESGO

Perder el smartphone o sufrir un robo supone un gran problema para muchas personas, ya que no solo supone el quedarse sin el propio dispositivo, con el coste que pueda tener o las molestias que pueda causar, sino poner en riesgo toda la información personal, tales como cuentas bancarias, fotos, contraseñas o acceso a las redes sociales.
Se puede convertir en toda una pesadilla, y aunque siempre pensamos que no nos puede ocurrir, sucede cada día a millones de personas, por lo que hay que saber cómo actuar para tratar de tomar medidas rápidas y precisas que hagan que se sufran los menores problemas posibles. Tampoco está de más conocer una serie de consejos de ciberseguridad para evitar estafas este verano.