Atresmedia mantiene el pulso con la doble entrega semanal de su serie turca estrella. ‘Renacer’ se mantiene indiscutible en su lugar en el prime time de Antena 3 con dos episodios marcados por la tensión que veremos este lunes 7 y martes 8 de julio. Protagonizada por Demet Evgar, Buğra Gülsoy y Mehmet Yılmaz Ak, la serie no ha mantenido el ritmo desde su estreno y, aunque en Turquía ya finalizó su segunda temporada, en España aún nos queda un largo camino por recorrer, con al menos 37 capítulos más pendientes por emisión.
Así, la historia nos seguirá manteniendo expectantes por un tiempo más, donde veremos cómo la relación entre Bahar y Timur se verá sacudida por una posible amenaza médica de grandes proporciones. Los capítulos de esta semana se enfocarán en una emergencia sanitaria que cambiará por completo el curso de la narración. Bahar y Timur, una vez más, se encuentran en el centro del conflicto, pero más allá de lo emocional, esta vez será en el aspecto físico, enfrentándose al miedo de un contagio mortal.
1Lunes 7 de julio: una trampa, un escándalo y una amenaza invisible en ‘Renacer’

El capítulo de hoy comenzará con la estrategia de Rengin teniendo efecto: después de tender una trampa a Timur, se iniciará una investigación por aparente malversación de fondos en el hospital. Esto forzará a Aziz y Seren a interrumpir su boda, agregando alta dosis de tensión a lo que debía ser uno de los días más felices para ambos. La situación, sin embargo, escalará aún más, y los nervios estarán a flor de piel tanto en lo profesional como en lo personal.
En paralelo, Rengin deberá enfrentarse con Timur y le revelará toda la verdad, recriminándole por su reciente conducta. Por su parte, Bahar seguirá lidiando con los conflictos emocionales a su alrededor. Cree que pasará una noche tranquila con Umay, pero unas visitas inesperadas alteran la calma del hogar y terminarán en una fuerte discusión entre Timur y Evren.
Mientras tanto, Timur buscará recuperar el control y presionará a Bahar para que le entregue las grabaciones de su conversación con Efsun en el restaurante. Bahar hará caso omiso, pero finalmente Evren optará por enviarle el material a escondidas. Este movimiento generará aún más discordia en un entorno ya cargado de conflictos.
Lo que parecía una serie marcada por las tensiones personales más que hospitalarias, se transformará ahora sí en una amenaza de salud pública. Una paciente llegará con síntomas graves, y tanto Timur como Bahar acabarán involucrados en el caso. Bahar se descompensará al punto de sufrir un desmayo y será trasladada de urgencia a una habitación de aislamiento, lo que elevará el temor ante una posible epidemia en el hospital.