Especial 20 Aniversario

La dramática lesión de Musiala puede destrozar al FC Barcelona

El mundo del fútbol entró en pánico con Jamal Musiala a raíz de las terroríficas imágenes de su lesión en el PSG-Bayern. En un encontronazo con Gianluigi Donnarumma cuando el partido estaba camino de irse al descanso, el tobillo del alemán acabó destrozado. Después de realizar las primeras pruebas médicas en Estados Unidos, el club bávaro ha comunicado el parte médico oficial.

Publicidad

Musiala sufre una fractura de peroné como consecuencia de una luxación de tobillo. La preocupación era tan alta que el mediocentro tuvo que viajar de urgencia el pasado domingo por la mañana y, según ha informado el Bayern, Jamal Musiala será operado próximamente. Sin embargo, y aún de la gravedad de su lesión, esto también ha tenido consecuencias para el FC Barcelona.

Luis Díaz Bayern De Múnich Musiala
Fuente: Liverpool Fc

La lesión de Musiala hacer mover ficha al Bayern de Múnich por Luis Díaz, objetivo del FC Barcelona

Y es que el Bayern de Múnich ha estado sondeando el mercado para hacerse con algún que otro atacante. El primero de ellos fue Nico Williams, pero con la renovación cerrada por parte del Athletic, así como de sus preferencias, han tenido que mirar más allá. Y aquí es donde se encuentra Luis Díaz, objetivo prioritario de los culés.

Es así que los alemanes quieren hacerse con el fichaje de Luis Díaz, actualmente en el Liverpool, y que sería una de las grandes incorporaciones de este verano para los del Bayern. De todos modos, lo que se sabe hasta ahora es que es el propio jugador el que se ha reunido con la directiva ‘red’ para trasladarles su deseo de irse al FC Barcelona.

La decisión será de Luis Díaz

Pero no es tan fácil, pues en el Liverpool no verían nada mál un dinero como el que podría ofrecer el Bayern de Múnich por el colombiano, en torno a los 100 millones de euros. Por tanto, y aún de la lesión de Musiala, al FC Barcelona solo le queda agarrarse a lo que elija en este momento el futbolista, que tampoco ve con malos ojos salir a Alemania, con unas expectativas económicas mucho mayores.

El jugador colombiano tiene un salario bajo en el Liverpool (unos 4 millones de euros) y por ahora no se han dado negociaciones para mejorarle el contrato y ampliarlo. Ante esa tesitura, el Bayern entiende que el jugador estará en el mercado y ahora se trata de acordar el traspaso. El club alemán está en condiciones financieras para superar cualquier oferta que le hagan al Liverpool, por lo que creen que acabarán ganando la batalla.

Más información: Luis Díaz o Rashford: El FC Barcelona toma decisión definitiva.

Publicidad