Especial 20 Aniversario

Estas fueron las emisiones más vistas de ‘La Revuelta’ y ‘El Hormiguero’ esta temporada

-

El cierre de temporada para ‘El Hormiguero’ y próximamente de ‘La Revuelta’ indiscutiblemente marcará una pausa en el cara cara más competido del access prime time, donde ambos programas han mostrado su poder de convocatoria y el impacto de sus invitados en el share. Después de meses de una intensa competencia por el prime time, los datos recogidos por Barlovento Comunicación permiten conocer qué figuras han logrado atraer a más espectadores en los espacios de Pablo Motos en Antena 3 y David Broncano en La 1 de RTVE.

Publicidad

El duelo entre ambos formatos ha sido constante desde el estreno de ‘La Revuelta’ en septiembre de 2024. El programa conducido por Broncano, se presentó en RTVE como una propuesta desenfadada y en clave de humor que enfrentó desde el inicio al ya consolidado formato de Pablo Motos, espacio más orientado al espectáculo, la actualidad y los nombres potentes de la política y la cultura y aunque ‘La Revuelta’ consiguió hacer temblar las audiencias de su competidor durante las primeras semanas, con el paso de los meses los datos se estabilizaron a favor del veterano programa de Antena 3.

1
Los rostros que dieron más vistos en ‘El Hormiguero’ esta temporada 

Los rostros que dieron más vistos en ‘El Hormiguero’ esta temporada 
Los Rostros Que Dieron Más Vistos En ‘El Hormiguero’ Esta Temporada | Fuente: Antena 3

El ranking de las diez emisiones más vistas de ‘El Hormiguero’ durante la temporada 2024-2025, según Barlovento Comunicación, refleja el tirón de las figuras políticas y mediáticas. La lista está encabezada por Lamine Yamal, cuya visita al programa de Motos el 12 de septiembre fue vista por 3.107.000 espectadores y consiguió un impresionante 23,3% de cuota. Esa noche, el joven futbolista de la selección española se convirtió en el mayor reclamo del formato.

A Yamal le siguen muy de cerca otros nombres potentes como Victoria Federica, que congregó a 2.893.000 personas solo tres días antes, y Arturo Pérez-Reverte, con 2.708.000. El interés por rostros vinculados a la monarquía, la literatura o la política queda claro con las apariciones de Mariano Rajoy y Felipe González, quienes también se cuelan en el top de Barlovento Comunicación. En cuanto a artistas y figuras del entretenimiento, la cuota más alta se la llevaron Melody, Joaquín Sánchez y el actor Johnny Depp, este último junto a Riccardo Scamarcio. Estos datos reafirman que ‘El Hormiguero’ sigue siendo un espacio prioritario para figuras de alto perfil que son capaces de movilizar a millones de espectadores.

Atrás
Publicidad